Breeze se convierte en agua ganadora de The Luxury Lifestyle Awards en la categoría The Best Luxury Water en Europa

26 de Agosto de 2020

Breeze se convirtió en un ganador de los Luxury Lifestyle Awards 2020 ingresando al TOP 10 en la categoría de The Best Luxury Water en Europa.

premiados luxury

Luxury Lifestyle Awards es un premio global que selecciona, reconoce, celebra y promueve los mejores productos y servicios de lujo en todo el mundo.

Liderando en el mercado por más de 12 años, Luxury Lifestyle Awards evaluó más de 10,000 diversos bienes y servicios en 400 categorías de 60 países. El logotipo de los premios Luxury Lifestyle Awards es una de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo, que garantiza la más alta calidad y representa una innovación pionera y excelente.

logo luxury lifestyle awards

Nuevo reconocimiento a Breeze por su sabor y pureza, esta vez del prestigioso International Taste Institute

Bruselas, Bélgica, 2 de junio de 2020: Como cada año, el prestigioso jurado de chefs y sumilleres del International Taste Institute ha evaluado el sabor de alimentos y bebidas mediante un proceso de cata a ciegas y el análisis sensorial de sus propiedades organolépticas. Los resultados de estas evaluaciones han sido publicados por el International Taste Institute.

Todos los productos certificados pasan por una rigurosa evaluación sensorial llevada a cabo por chefs y sumilleres pertenecientes a las asociaciones y organizaciones culinarias y de sumillería más importantes de Europa, siguiendo una metodología de cata a ciegas, sin compararlos entre ellos y atribuyendo una puntuación a cada criterio organoléptico analizado.

Stijn Roelandt – sous-chef en el restaurante Hof van Cleve, 3 Estrellas Michelin – explica cómo él y el resto de los miembros del jurado llevan a cabo las evaluaciones para el International Taste Institute: «Es un proceso muy estricto y a ciegas, lo que significa que todas las muestras son anónimas: no vemos el embalaje, no conocemos la marca ni el nombre del productor ni el país de origen. Esto nos obliga a ser completamente objetivos al hacer el análisis sensorial y por tanto solamente se certifican finalmente aquellos productos que son verdaderamente buenos, sin influencias externas”.

International Taste Institute
Diploma del premio del International Taste Institute a Breeze agua de niebla por su sabor, calidad y pureza

 

 

Breeze, Eau des nuages, reçoit le Prix spécial du Jury pour son originalité et le pari technologique et environnemental de sa captation pour nous proposer une Eau Gourmet des plus fines.
PREMIO ESPECIAL DEL JURADO para BREEZE, Agua de niebla de Canarias en el 3º Concurso Internacional de «Aguas Gourmet» organizado por el AVPA (avpa.fr) Paris 2019.